¿Sientes que has tomado tu lugar completo como hombre en tu vida?

¿Te cuidas?

¿Estás escuchando tus necesidades más profundas?

¿Estás cumpliendo tu misión en el mundo?

LA AVENTURA DEL NUEVO GUERRERO (ANG)

Durante un fin de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, harás un viaje para encontrarte contigo mismo y con la comunidad de hombres, un viaje para descubrir quién eres y qué es lo que realmente quieres en tu vida.

Consideramos este fin de semana como una “Aventura Iniciática” porque se le pide a los hombres:

 

  • Vencer sus resistencias, dejarse llevar, confrontar sus miedos y sus heridas profundas,
  • Aportar una mirada más auténtica a su existencia y a sus relaciones con los demás.
  • Pasar por algo que nunca antes habían experimentado.

QUÉ SUCEDE DURANTE UNA ANG

El programa detallado del fin de semana no lo encontrarás por ningún lado. Por dos simples razones:

– Conocer de antemano los procesos por los que vas a pasar le daría a tu mente la posibilidad de tomar el control, y tendrás a establecer estrategias de evitación. Vivir estos procesos con espontaneidad te ayudará, por lo contrario, a vencer tus resistencias,

– Vivirás así una experiencia original y única, sin dejarte influenciar por quienes la han vivido antes que tú.

Sin embargo, solo tú serás responsable de lo que quieras vivir o no vivir. Cuando se te ofrece un proceso, siempre puedes optar por no participar.

Tendrás la oportunidad de avanzar en temas como: tu misión de vida, tu autenticidad, tu asertividad y, en general, en todo aquello que te permita evolucionar hacia el hombre que quieres ser y la vida que quieres tener.

¿POR QUÉ “NUEVOS GUERREROS”?

Vivir estos procesos de iniciación requiere valentía. Una energía guerrera es bienvenida cuando tomamos la decisión valiente de confrontar la parte de nosotros mismos que a menudo hemos dejado en las sombras. Esta energía también nos ayuda en nuestro afán de vivir una vida de autenticidad, responsabilidad e integridad.

Si le hemos añadido el término “nuevo” es para contrastar con la imagen del guerrero violento tal y como aparece en la Historia. El guerrero del siglo XXI lucha contra sus propios demonios. “Los únicos demonios en el mundo son los que corren en nuestros propios corazones. Aquí es donde debe librarse la batalla” (Gandhi). Hoy, la misión del Nuevo Guerrero es servir al mundo.

¿Quien anima esta aventura?

Procedentes de las más diversas procedencias, los hombres que dirigen esta Aventura ya han vivido el fin de semana y continúan su forma de vida con el apoyo, la fraternidad y la solidaridad de los demás hombres de la asociación.

Ellos a su vez quieren compartir y ofrecer el regalo de esta Aventura a otros hombres. Ricos en sus experiencias y formaciones diversas, acompañan a quienes viven su iniciación con todo su compromiso, su apoyo y su solidaridad.

¿Quiénes somos?

Somos hombres unidos en una asociación sin fines de lucro, MKP España, cuya misión es acompañar a otros hombres para ayudarlos a desarrollar su plena madurez como hombres y vivir una vida de integridad y responsabilidad, en contacto con sus emociones. Nos respaldan tambien los más de 20 paises donde MKP es presente.

¿Quién participa?

Los hombres que vienen a este fin de semana son adultos, de una gran diversidad de edad, procedencia, cultura, origen étnico, situación social, creencias, orientación sexual. Vienen a desarrollarse, a descubrir todas las facetas de lo que permite al hombre alcanzar su plena madurez.

Todos aprenden a ser verdaderamente ellos mismos y descubren la alegría de compartirlo con los demás. La diversidad de experiencias es un enriquecimiento para todos.

¿ESTOY LISTO?

Solo tú puedes saberlo. ¿Quieres correr el riesgo de cambiar algo en tu vida, de cuestionar algunas de tus representaciones o tus hábitos? Entonces, puede que haya llegado el momento de que vivas esta aventura.

En cualquier caso, depende solo de ti tomar esta decisión. No te dejes llevar por la presión de un compañero, compañera o ser querido, por importante que sea, ni para complacer a alguien. Ven porque quieres involucrarte, involucrarte en esta aventura.

¡Pronto publicaremos la fecha de la próxima Aventura de Nuevo Guerrero!

 

Apúnta tu email para recibir información de la ANG:

    Rellena estas informaciones adicionales (facultativo) o confirma el formulario y las condiciones más abajo

    ¿Cómo nos conociste?

    Conozco a un hombre que participa en MKPAlguien me recomandó MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿Que te interesa?

    Participar en la Aventura del nuevo GuerreroParticipar en un grupo de hombresRecibir más información de MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿quieres que apuntemos tu número de teléfono a nuestro grupo informativo de Whatsapp?

    Contesta a esta sencilla pregunta para demostrar que no eres un robot