NOSOTROS

¿ Que es Mankind Project ?

NUESTRA ASOCIACIÓN

MKP es una organización mundial de educación y capacitación sin ánimo de lucro que lleva más de 30 años brindando a los hombres vías de desarrollo personal y experiencial, transformando sus vidas y sus comunidades y les ayudan a avanzar hacia una masculinidad más completa,madura y no tóxica. Ya son 65000 hombres en 22 países que han emprendido ese camino.

En España, estamos al inicio del desarrollo de las actividades a través de un grupo de hombres formados en otros países. Con la creación de MKP España, trabajamos para dar a conocer y expandir esta herramienta inestimable.

NUESTRA MISIÓN

La ambición de MKP es crear un mundo mejor, más seguro y más unido; para nosotros mismos, para aquellos que nos son queridos y para las generaciones venideras.

Todo hombre, independientemente de sus orígenes, encuentra la oportunidad de desarrollar su misión al servicio del mundo, comprometiéndose, asumiendo sus responsabilidades y comenzando a cambiar.

Luchamos por la diversidad, valoramos y celebramos todas las diferencias culturales, sobre todo en relación al color, raza, clase, orientación sexual, credo, edad, capacidades y nacionalidad.

LA AVENTURA del NUEVO GUERRERO

(o NWTA: New Warrior Training Adventure)

La puerta de entrada en la asociación es un entrenamiento de un fin de semana, una aventura de exploración dentro de uno mismo, de desarrollo personal intenso y retador que rinde honor a la vida  y a los mejores recursos que los hombres pueden ofrecer al mundo.

Ese entrenamiento ha sido descrito por miles de hombres como la experiencia de crecimiento más potente que hayan experimentado nunca.

Estamos trabajando para organizar el primer fin de semana de NWTA para noviembre del 2021. Si te quieres apuntar, contacta con nosotros.

Si quieres vivir la experiencia antes, la aventura esta disponible en lengua española en MKP México, con cuya asociación tenemos contactos muy estrechos.

Para los hombres que tengan dominio del inglés, francés o alemán, hay una amplia oferta de aventuras en Europa.

Iron John: una nueva vision de la masculinidad

UN LIBRO FUNDADOR DEL PROYECTO MKP

Este libro es un pilar de la idea fundamental del proyecto MKP. Es interesante leerlo o al menos el primer capítulo para entender bien nuestra filosofía.

LA AVENTURA DE CADA DÍA

LOS GRUPOS DE INTEGRACIÓN – iGROUPS – CÍRCULOS DE HOMBRES

Más allá de la aventura, el desarrollo sigue a través de círculos de hombres, grupos de apoyo e integración  en los que utilizamos las herramientas de MKP para seguir el trabajo iniciado y ayudarnos en los retos de la vida de forma continuada.

En España, tenemos actualmente 3 grupos activos: dos presenciales en Castellón y Alicante, y uno virtual (a través de Internet o móvil en vídeo conferencia) con hombres de de varias partes de España y del mundo.

También organizamos círculos abiertos para hombres deseosos de conocer MKP antes de emprender la Aventura del Nuevo Guerrero.

Si te interesa participar en uno de estos círculos, consulta el calendario más abajo para disponibilidad en tu región.

TALLER DEL MAGO

Entrenamiento en facilitación de Círculos de Hombres

Tuvo lugar entre el 30 de Agosto y el 1 de Septiembre en Moraira, Comunidad Valenciana. 

Nos reunimos 21 hombres alrededor de Vince Chaffin, formador de MKP USA, para profundizar nuestra práctica y teoría de la fácilitación de hombres durante los igroups, o círculos de hombres.

¡Pronto publicaremos la fecha de la próxima Aventura de Nuevo Guerrero!

 

Apúnta tu email para recibir información de la ANG:

    Rellena estas informaciones adicionales (facultativo) o confirma el formulario y las condiciones más abajo

    ¿Cómo nos conociste?

    Conozco a un hombre que participa en MKPAlguien me recomandó MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿Que te interesa?

    Participar en la Aventura del nuevo GuerreroParticipar en un grupo de hombresRecibir más información de MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿quieres que apuntemos tu número de teléfono a nuestro grupo informativo de Whatsapp?