TESTIMONIOS

Para mí, los círculos de hombres es un encuentro de energías masculinas, donde compartir emociones y practicar ejercicios para mejorar la interrelación humana. Un espacio que permite crear lazos más profundos que la mera convivencia humana, aprovechando la experiencia y tradiciones de otros hombres que nos han precedido. Masculinidad es compromiso, es dirección, es sinceridad, es sensibilidad y ternura.

Roc LLuis

Lo primero que aprendí en los círculos de Mankind Project fue a discernir entre datos, juicios y emociones. Entonces me di cuenta de cuántas veces los había mezclado en mis discusiones y, por eso eran discusiones, sin entendimiento. Aunque ese discernimiento no se integra de una vez, sí permite avanzar cada día en ello.

Jose Luis Mayol

Soy fisioterapeuta con més de 16 años de experiencia. Llevo desde hace más de 13 años estudiando crecimiento personal, espiritualidad y metafísica
El haber comenzado esta aventura de pertenecer a un grupo de hombres me ha permitido llevar a la práctica de una manera gratificante gran parte de los conocimientos que llevo aprendiendo y practicando, y también, sentirme parte de un grupo de hombres empoderados me parece un gran apoyo y muy terapéutico.

Nico

MKP me ha servido para conectar con mis emociones, aprender dinámicas sociales, técnicas de evolución personal y autoconocimiento y especialmente me ha gustado aprender de las experiencias y la sabiduría de otros hombres que tienen una visión diferente del mundo.

Oscar

En los círculos de hombres de ManKind Project he podido resolver la lucha interna que sostenía con mi padre desde hacía años, reconciliarme con él y empezar a amarlo, con sus virtudes y defectos.

Jacob Garcia

Estoy en MKP porque mis relaciones con los diversos entornos masculinos en los que he vivido hasta ahora no han sido satisfactorias y me gustaría entenderme mejor y entender mejor a otros hombres para que eso cambie.

Pablo

Gracias a MKP estoy descubriendo y dando nombre a las barreras internas que me dificultaban mantener relaciones satisfactorias con otros hombres emprender un camino de crecimiento personal para aprender a levantarlas.

Diego

Después de múltiples viajes y experiencias, por fin he encontrado una asociación masculina donde hay una hermandad con una base consistente, sana y con una visión creadora del tipo de hombre que quiero ser y como hacerlo posible junto con otros hombres

José Lozano

MKP ha supuesto un antes y un después en la relación con mi masculinidad y por ende, en la relación conmigo mismo. Por un lado, he entendido la herida que arrastro como hombre en la sociedad actual que a su vez he heredado de mi padre, abuelos …. Y por otra he encontrado un camino donde sanarla dentro del apoyo del grupo de hermanos, desde la fraternidad, la comprensión mutua y el amor al hombre en toda su extensión de luz y de sombra.

Carlos Miralles

A través de los círculos MKP estoy sanando y fortaleciendo mi relación con los hombres y con lo masculino. Como terapeuta que soy, destaco la buenísima estructura de trabajo, donde prima la consciencia, el amor y la autenticidad te llevan a un gran crecimiento personal
Nakin

¡Pronto publicaremos la fecha de la próxima Aventura de Nuevo Guerrero!

 

Apúnta tu email para recibir información de la ANG:

    Rellena estas informaciones adicionales (facultativo) o confirma el formulario y las condiciones más abajo

    ¿Cómo nos conociste?

    Conozco a un hombre que participa en MKPAlguien me recomandó MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿Que te interesa?

    Participar en la Aventura del nuevo GuerreroParticipar en un grupo de hombresRecibir más información de MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿quieres que apuntemos tu número de teléfono a nuestro grupo informativo de Whatsapp?