#YoParaEllas

– Machos alfa / + Más hombres de primera

 

 

Para detener la violencia contra la mujer, prevenir la discriminación y transformar positivamente la relación entre mujeres y hombres, en The ManKind Project promovemos que los hombres rompan con los estereotipos del machismo y la masculinidad tóxica y tomen responsabilidad de sus emociones y de vivir en relaciones saludables.

 

El trabajo a favor de la mujer empieza por nosotros como hombres: “Para amar a alguien, debo empezar por amarme a mí mismo”.

Cuando los hombres nos aceptamos como personas, reconocemos nuestro valor y abrazamos con madurez nuestra masculinidad, podemos terminar con los estereotipos de la cultura patriarcal: terminar con el machismo, alejarnos del mito de la superioridad masculina, detener la competencia y el control entre sexos; terminar también con nuestro enfado y con la violencia.

Grupos Mixtos

Son espacios de trabajo seguros y confidenciales donde mujeres y hombres pueden compartir y procesar -desde una perspectiva madura- diversas facetas de su vida en común.

Próximamente 

¡Pronto publicaremos la fecha de la próxima Aventura de Nuevo Guerrero!

 

Apúnta tu email para recibir información de la ANG:

    Rellena estas informaciones adicionales (facultativo) o confirma el formulario y las condiciones más abajo

    ¿Cómo nos conociste?

    Conozco a un hombre que participa en MKPAlguien me recomandó MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿Que te interesa?

    Participar en la Aventura del nuevo GuerreroParticipar en un grupo de hombresRecibir más información de MKPBuscando algo en GoogleOtro

    ¿quieres que apuntemos tu número de teléfono a nuestro grupo informativo de Whatsapp?

    Contesta a esta sencilla pregunta para demostrar que no eres un robot