Qué Hacemos

De la masculinidad tóxica, a la masculinidad madura

 

Ofrecemos a los hombres múltiples herramientas experienciales de crecimiento personal para vivir con madurez su masculinidad

El trabajo a favor de la mujer empieza por nosotros como hombres: “Para amar a alguien, debo empezar por amarme a mí mismo”.

Cuando los hombres nos aceptamos como personas, reconocemos nuestro valor y abrazamos con madurez nuestra masculinidad, podemos terminar con los estereotipos de la cultura patriarcal: terminar con el machismo, alejarnos del mito de la superioridad masculina, detener la competencia y el control entre sexos; terminar también con nuestro enfado y con la violencia.

Capacitación

The ManKind Project ofrece a toda persona -que se identifique como hombre- distintas herramientas re-educativas sobre masculinidad; además de programas de capacitación conferencias y talleres dirigidos a empresas, gobiernos y organizaciones; enfocados a sensibilizar sobre el impacto de la masculinidad tóxica. 

Grupos de hombres

Los hombres necesitamos espacios saludables de diálogo y retroalimentación donde podamos abordar y procesar -desde una perspectiva madura- diversos temas de nuestra masculinidad: pareja, trabajo, emociones, sexualidad, adicciones, violencia intrafamiliar, duelos, etc.

Talleres

Las asociaciones locales proponen talleres enfocados en aspectos particulares de la vida de Mankind Project, para los hombres que quieren comprometerse más en su desarrollo. Los más famosos son el Staff Training y el Leadership training.

UNIRSE A MKP

¿Quieres participar en la aventura MKP?